La fianza de inmigración sirve como fianza pagada por otra persona con el propósito de liberar al detenido de la detención de inmigración. Esta otra persona que publique la fianza puede ser cualquier persona con estatus legal y legal en los Estados Unidos o una tercera parte comúnmente conocida como bondsman. Aquí podría ayudar a entender que la fianza no significa que ahora todos los problemas estarán fuera del camino y los detenidos podrían permanecer automáticamente en los Estados Unidos.
También es importante saber que si el bono se hace directamente con el ICE se debe pagar al 100% en un equivalente en efectivo, como por cheque de cajero. No se aceptan cheques personales.
La fianza para inmigración es con el propósito de que los detenidos puedan salir de la detención, mientras que el caso de inmigración en sí todavía será decidido por un juez. Los bonos de inmigración ayudan a garantizar que la persona liberada de la detención se presentará a las audiencias judiciales e informará a los funcionarios de inmigración cuando se le pida que lo haga.
Si bien no es una garantía en ninguna forma para el resultado real del caso de inmigración, la fianza por inmigración ciertamente ayuda a aliviar el estrés que un largo caso de inmigración a menudo puede traer consigo. Será más fácil para el no ciudadano buscar más ayuda legal también, en lugar de ser detenido en un centro de detención de ICE. Si no se puede hacer una fianza o el extranjero ha sido declarado no elegible, admitir las acusaciones de ICE debe ser considerado ya que una rápida remoción de los Estados Unidos suele ser la mejor alternativa en lugar de ser detenido.